2013-10-24

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 14 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Andrea (Gaby Platas) le cuenta a Tere (Silvia Lomelí) que un hombre extraño la está amenazando con hacerle daño a ella y a sus hijos y no sabe qué hacer.
Isabel (Susana González) le confiesa a Gabriela (Martha Julia) que ya no se puede engañar a si misma y acepta que tiene un gran interés en conocer a Arturo (Guy Ecker), abriéndose una nueva oportunidad para el amor.
Sonia (Dominika Paleta) sale del hospital, Arturo va por ella y para agradecerle el buen gesto Sonia lo besa en la mejilla, acto que incomoda a Arturo.
Fernando (Héctor Suárez Gomis) le dice a Gonzalo (Francisco Rubio) que siga extorsionando a Andrea hasta que se vuelva loca.
Sonia le cuenta a Gaby y a Isabel que Arturo hizo sufrir mucho a su difunta esposa porque cada vez que podía él le era infiel con cualquier mujer.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...