2013-10-23

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 13 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Minerva (Macaria) se queja de que Andrea llegue tarde de trabajar y asegura que ella no se volverá a hacer responsable de sus fastidiosos nietos.
Isabel (Susana González) le confiesa a Gaby (Martha Julia) que cuando está cerca de Arturo (Guy Ecker) siente una magia especial dentro de ella y le dice que hay algo de él que le atrae.
Andrea (Gaby Platas) recibe una llamada de un hombre misterioso cuando llega a su casa, quien le asegura que está perfectamente vigilada por los ojos de Fernando (Héctor Suárez Gomis). Andrea queda conmocionada.
Isabel le cuenta a Gaby que Arturo la besó, pero no puede evitar llorar por la confusión que este beso le causó.
Arturo mira al cielo y le pide a su difunta esposa Eugenia (Luz María Zetina) que le mande una señal de lo que está sintiendo su corazón.
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...