2013-10-21

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 10 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Minerva (Macaria) al darse cuenta de que Andrea (Gabriela Platas) trabaja en un lugar elegante y distinguido, decide aguantar a sus nietos un rato más, ya que piensa que podría explotar monetariamente a su hija.
Isabel (Susana González) visita en la cárcel a Fernando (Héctor Suárez Gomis) después de 3 meses de no verlo, pero él le reprochara su traición y abandono
Minerva le hace creer a Andrea que está arrepentida de todos los maltratos y las malas palabras que le ha hecho a ella, y le pide que por favor la perdone. Andrea queda dudosa ente su perdón.
Sonia (Dominika Paleta) le asegura a Aranza que desde ese momento serán las mejores amigas y que nadie las podrá separar, pero Aranza le dice que no quiere que ella sea su madrastra, y Sonia le responde que eso nunca va a suceder.
Isabel y Gabriela (Martha Julia) están esperando su equipaje en el aeropuerto. Isabel toma su maleta, pero Arturo (Guy Ecker) también toma la misma maleta. En ese momento los dos quedan flechados ante un amor puro.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...