2013-08-16

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 54 de telenovela "Mentir para Vivir"
Homero está en el comedor con Paloma (Adriana Roel), Fidelia (Nuria Bagues), Inés (Mayrín Villanueva) y Ricardo (David Zepeda), comienza a cuestionarlos sobre la seguridad que han puesto alrededor de la casa, Fidelia le responde que ha habido muchos robos pero Homero no les cree y asegura que se están escondiendo, pide que le digan la verdad y Paloma se altera, le dice que para que quiere saber y asegura que quiere quitarle lo que más la alegra en esta vida. Homero le aclara que sólo quiere ayudarla pero ella comienza a sentirse mal.
Oriana, Ricardo y Paloma tienen que tomar un decisión sobre lo que le contarán a Homero, Ricardo cree que solo deben de decirle lo indispensable y Oriana cree que es mejor decir todo porque tarde o temprano se va a enterar. Paloma no quiere ver a Oriana en la cárcel.
José Luis (Diego Olivera) le pondrá una trampa a Oriana y a Ricardo con ayuda de Raquel (Altair Jarabo). Oriana y Ricardo suben al carro de Raquel y ella los llevará a donde está José Luis, al llegar ahí Ricardo desciende  de la camioneta.
¿Qué hará José Luis con Oriana y Ricardo?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...