2013-08-15

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 53 de telenovela "Mentir para Vivir"
Ricardo (David Zepeda) irá a casa de Fidelia (Nuria Bagues) con Piero (Fabián Robles) para la fiesta que le están preparando a Fabiola (Geraldine Galván) por su cumpleaños, Oriana (Mayrín Villanueva) le pregunta si ya tiene a Tito y él le dice que Leonardo (Osvaldo de León) le llevará al perro en una camioneta blindada pues va acompañado de su abuelo. Oriana se preocupa pues cree que irá a arrestarla.
Paloma (Adriana Roel) le dice a Oriana que Dios le quitó a un ángel pero le mandó otro,  Oriana cree que sólo le trajo problemas y Paloma asegura que también le trajo muchísima felicidad y que por eso ya la quiere mucho.
Paloma le pide a Oriana que luche con todas sus fuerzas y se dan un abrazo. Oriana le hace prometer a Paloma que si la detiene ella se hará responsable de su hija y la cuidará.
¿Homero detendrá a Oriana?
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...