2013-08-14

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 52 de telenovela "Mentir para Vivir"
José Luis (Diego Olivera) llega a casa de Ricardo (David Zepeda) para amenazarlo pues éste le mandó un correo a su jefe para decirle todo lo que está haciendo, José Luis le asegura que si sigue mintiéndose en su camino se va a arrepentir, pues puede deshacerse de él sin mancharse las manos. Ricardo lo reta y le pregunta si lo matará de la misma manera que lo hizo con Berto (Ferdinando Valencia) .
Joaquín (Joaquín Cosío) se reunirá con José Luis y lo reprende por todas las cosas que está haciendo para recuperar a Oriana (Mayrín Villanueva) y Alina (Ana Paula Martínez), Joaquín es muy claro y le asegura que ya no puede salirse de los negocios que tienen juntos, le advierte que no le hará nada a Ricardo y que dejará en paz a Oriana, porque los negocios y la familia no se mesclan.
José Luis está muy molesto en su casa cuando recibe una llamada de Raquel (Altair Jarabo), él le contesta de mala manera pero ella le dice que ya sabe en donde están su esposa y su hija, le dice que al parecer están en una casa de Fidelia (Nuria Bagues), la tía de Ricardo, que está en Bahía de Quino. Raquel crees que todo el mundo debe de saber en dónde está ubicada.
¿Obedecerá José Luis las instrucciones de su jefe?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...