2013-08-16

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 125 de telenovela "Corazon Indomable"
Simona se impone y le dice a Octavio que se irá con la niña a donde le diga porque ella es la que manda, le recalca que quiere que Maricruz se retuerza de dolor por la preocupación de la vida de su hija, pues quiere que piense que la niña está en peligro de morir.
José Antonio busca a Maricruz para decirle que cuenta con su apoyo, pues sigue siendo el campesino que siempre la ha querido.
Octavio le pide a Esther que cuide a su hija, ésta no está de acuerdo pero lo promete que la va a cuidar como si fuera suya, pero no va a poder evitar que Maricruz vaya por ella.
Muy angustiada Juanita le informa a Maricruz que Lupita no está en su cama, y seguramente alguien se la llevó.
Maricruz vuelve a ir al Rancho La Simona para recoger a su hija, pero ahí Miguel sale y les dice que la custodia la tendrán que ventilar en los tribunales y les cierra la puerta, ella se pone histérica.
Octavio está envenenado por las calumnias que le han inventado a Maricruz, por lo que le dice a su hermano que ahora sí es definitivo que ella jamás recuperará a Lupita.
¿Hasta dónde llegará Octavio para evitarlo?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...