2013-08-15

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 124 de telenovela "Corazon Indomable"
José Antonio se rehúsa a robarse a Lupita, le dice a Miguel que lo más que puede hacer es facilitarle las cosas a Octavio para que entre por la niña.
Simona le dice a Octavio que quiere ver a Maricruz suplicando piedad convertida en un guiñapo, una vez que eso pase podrán irse de viaje a donde él quiera. Además, le deja claro que quiera o no reclamará sus derechos como padre y cumplirá sus funciones como esposo.
Esther sigue desconfiando de José Antonio, le dice que seguramente tiene otra mujer.
Maricruz quiere ser franca con Álvaro y le dice que no sabe si podrá corresponderle el sacrificio que él está haciendo por ella.
Miguel le pide a su hermano que se niegue a todas las peticiones de Simona, pues ella pretende llevarse a la niña lejos del rancho.
Simona le advierte a Octavio que el poco tiempo de vida lo utilizará para vengarse de Maricruz Olivares.
¿Lo logrará?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...