2013-05-16

Mira en Vivo Telenovela "La Mujer del Vendaval" - Capitulo 134 ( 16 de Mayo de 2013)

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 134 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Le informan a Mateo (Odiseo Bichir) que el juez ordenó su liberación, éste no puede contener su felicidad por salir de la cárcel.
Valeria (Rossana San Juan) le pide a Emiliano (Agustín Arana) que deje a un lado sus prejuicios y se de una oportunidad con Marcela (Ariadne Díaz).
Por su parte, Cristian (Patricio Borghetti) le sugiere a Alessandro (José Ron) que Marcela venda el collar, recapacita y se da cuenta que si ella lo ve descubrirá que es una copia, Severo (Marco Muñoz) y María Laura (Florencia de Saracho) los escuchan.

Amadeo (Francisco Rubio) le cuenta a Alba (Michelle Renaud) que terminó con Selma, ella se alegra.
Severo y María Laura planean hacer creer a Alessandro que Marcela quiere vender el collar.
Mientras tanto, Cristian está seguro que a Marcela no le importa que Alessandro esté en la ruina con tal de sacar su hacienda adelante.
¿Lograrán Severo y María Laura llevar a cabo su plan?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB