2013-01-01

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 61

Resumen del Capitulo 61 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Martha le confiesa a Verónica que se enamoró de Elías y le cuestiona por qué se pone celosa si no lo ama. Le pide a Verónica no la aleje de Valentina. Verónica acepta que Martha siga atendiendo a Valentina, siempre y cuando no interfiera en su divorcio.
Fernando está dispuesto a aventarse de la azotea de un alto edificio, pues sin Discua su vida no tiene sentido. Jesús, que lo ha seguido y se da cuenta lo que Fernando pretende, lo salva convenciéndolo de que tiene mucho por qué vivir.
Rogelio, preocupado por su hermano, contrata a Alejandra, para que conquiste a Fernando y así olvide a Discua, recupere su confianza y felicidad.
Jesús se muestra frío con Alma, quien le acomoda el saco del uniforme. Jesús imagina que todo está bien entre  ellos y regresan las miradas cálidas.
Alma se cita con Martha para que trabaje en un proyecto en Avon para favorecer a los empleados, es recomendada de Jesús.
Verónica y Alma llegan con Chatita, ambas quieren hablar de Jesús con ella. Alma pregunta en privado a Chatita por qué Jesús no quiere ir a la boda. Chatita le dice que Jesús está triste por el beso y que ella es fría con él, le aconseja se decida si se casará con Rogelio. Y Verónica le pregunta si tiene esperanzas para conquistarlo. Chatita le aconseja que lo conquiste, pero que no espere que ella le ayude.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...