2012-12-31

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 51  de telenovela "Que Bonito Amor"
Santos vuelve a leer los correos de Wendy y Bruno, y le preocupa que su hermana sea una víctima también de Bruno. Santos, muy emocionado, le cuenta a María que su hermana está embarazada, pero con lágrimas en los ojos le dice que está preocupado por ella, pero no le dice por qué.
Wendy ve a Altagracia tejiendo una chambrita para su bebé, ésta le enseña unas chambritas que eran de ella y de Santos; ambas se emocionan.
Elvira cuenta a sus amigas lo que le hizo María y asegura que va a hacer que se quede sin trabajo.
Concho y Mirna juegan en la oficina de él, hasta terminar casi encima del escritorio, en ese momento llega Lourdes, los descubre y amenaza con hacerlos pagar.
Carolina, una mujer joven y muy guapa llega a ver al Comandante Derecho a su oficina, le dice que ya no aguantaba las ganas de verlo y lo abraza.
Todos los mariachis se enteran que Isa va a salir del hospital y van a recibirla. Rubén también está afuera del hospital y ofrece su auto a María para llevarlas a su casa, pero el Coloso no lo permite.
El Coloso no quiere que Santos se suba a la mariachera, pero Isa le dice que si su papá no va, ella tampoco, por lo que el Coloso no tiene más remedio que aceptar llevarlo.
Fernando y Ana están listos para el rescate de Roxana, en cuanto ven que Regino y sus guaruras se van, Ana llega a la puerta de Roxana e intenta abrirla con una llave, pero no puede; Fernando tiene que echar la puerta abajo para sacarla; Fernando abraza a Roxana, ante el desconcierto de Ana, de pronto, ésta se da cuenta que Regino regresó; Fernando ayuda a Roxana y a Ana a salir por la ventana, les pide que se vayan, ya que él no tiene tiempo de salir.
Rodrigo no puede dormir, se cerciora que su mamá está dormida y sale de su casa.
Todos los mariachis están sorprendidos de que Irazema sea la novia de Susanito porque está muy guapa.
Coloso regaña a Susanito porque no fue a trabajar el día anterior y le dice que de castigo va a abrir la tanda con él, María y Santos, y que tiene que salir cuando escuche su nombre.
Regino llega a la casa y se da cuenta que la puerta está vencida, manda a sus hombres a buscar a Roxana.
María, Santos, Coloso y todos los mariachis preparan la sorpresa para que Susanito le cante a Irazema, ya que él no sabe que ella está ahí. Comienzan a cantar, de pronto Susanito ve a Irazema, María y Santos lo llevan hasta ella para que le cante; Irazema llora de emoción; al final, Irazema le agradece a Susanito y le da un beso en los labios.
En un restaurante de lujo, la Teniente Curtis cena con su compañera Gala; Curtis llora por amar y no ser correspondida por el Comandante Derecho, de pronto ve a éste cenando con Carolina y dice que ella es su rival.
En un ángulo apartado, Susanito e Irazema abren sus corazones y confiesan su amor uno por el otro, se besan con ternura.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...