2012-11-22

Mira en Vivo Telenovela "Porque el Amor Manda" - Capitulo 33 ( 21 de Noviembre de 2012)

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario
PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 33

Resumen del Capitulo 33 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Rogelio, celoso, le habla a Alma, mientras que Elías, desesperado, le habla a Jesús. Total que Alma y Jesús, no pueden hablar como quisieran, se quedan de ver en Avon esa noche.
Verónica mantiene que Jesús y Elías se aliaron en su contra. Verónica reconoce ante la psicóloga Martha que sigue amando a Jesús.
Ricardo sigue sospechando de Maricela y va con Cárdenas para que le de datos personales de Maricela, el jefe de personal se los niega y además le pide un consejo para conquistar a Jessica.
Jessica no se resigna a perder a Fernando, se sienta en sus piernas, cuando entra Discua, él se levanta y Jessica sale volando. Jessica reclama a Discua que es una resbalosa y Fernando ya no le hace caso. La insulta y le da una cachetada, Discua se la regresa y se agarran a golpes, entre Susana, Maricela y Xóchitl, las separan.
Elías se queja de Verónica con Jesús, y ella llega sorpresivamente, escuchando todo lo que dice Elías. Verónica y Elías vuelven a discutir delante de Jesús. Verónica dice que también quiere asegurarse de que en realidad Jesús trabaja en Orión y no es otra de sus mentiras.
Fernando le dice a Rogelio que Alma está enamorada de Jesús. Rogelio dice que es hora de sacar su As bajo la manga. Malvino avisa a Rogelio que ya tiene otra bodega donde guardar los dólares. Pero el estudio está cerrado. Rogelio manda a Fernando a que abra el estudio.
Rogelio se muestra extremadamente cariñoso con Alma. Ella, extrañada, le comenta lo que traman en Orión y que Jesús le va a ayudar a resolver ese problema.
Malvino, termina cometiendo un error con las bolsas de dólares y éstas terminan en el camión de basura de Pánfilo. Fernando y Malvino, persiguen al camión de Basura de Pánfilo para recuperar los dólares. El camión de Pánfilo está a punto de arrollar el auto de Fernando.

Fuentes: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB