2012-09-28

Mira en Vivo Telenovela "Amor Bravio" - Capitulo 150 ( 28 de Setiembre de 2012)

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonsoque fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historiaoriginal de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM


Capítulo: 150

Resumen del Capitulo 150 de telenovela "Amor Bravio"
Agustina no cree que pueda librar su problema.

Mariano les comenta a Rocío y Pablo que Cayetano no escucha razones en contra de Isadora, por lo que hay que tener pruebas contundentes. Ileana les da las gotas que consiguió.

Daniel se tensa al ser cuestionado por Miriam sobre Camila.

Aarón le pregunta a Rafael si ha considerado adoptar a Román, Viviana escucha todo.

Mariano enfrenta a Daniel, le dice que él ya no puede hacer feliz a Camila, por lo que debe dejar que alguien más lo haga. Daniel acepta mantenerse al margen.

Natalia le dice a Amanda que Dionisio no estaba enterado de que Agustina estaba encerrada, se enteró por ella. Amanda se sorprende de la ingenuidad de su hija e intenta hacer que abra los ojos.

Dionisio llama a los clientes de Agustina en el fondo de retiro, les pide que se sumen a las denuncias de las víctimas de estafa contra esa mujer.

Rafael le aconseja a Daniel que se vaya de México. Daniel sabe que es la mejor opción, asiente y le confirma que comprará los pasajes para irse ese mismo fin de semana.

Mariano invita a Camila a cenar, le pide que le deje ser la persona que necesita para recargarse en esos momentos y en cualquier situación.

Daniel pide a Becerra que tramite la cesión de derechos a Camila, pero le pide incluir una cláusula.

Miriam le pregunta a Camila si ha estado enamorada de Daniel.

Mariano se siente triste por la inminente partida de Miriam.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB