2012-06-12

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 82

Resumen del Capitulo 82 de telenovela "Por ella soy Eva"
Juan Carlos habla con Eugenia por celular, le pide una disculpa y también que guarde su secreto, Eugenia le dice que es muy tarde para eso, porque se lo dijo a una reportera que fue a entrevistarla. Juan Carlos sospecha de Rebeca por la descripción que le dio Eugenia de la supuesta reportera.

Rebeca le pregunta a Adriano si hay algo entre él y Eva, él se lo confirma pero le pide que guarde discreción. Rebeca maliciosa le aconseja a Adriano que las mujeres que dicen ser de 'manita sudada' como Eva, en realidad son un volcán en erupción que quieren mucha pasión.

Rebeca va a la pensión de Mimí y confronta a Eva y le dice que ya sabe que es Juan Carlos.

Rebeca le echa en cara a Eva todas las pruebas que la hacen sospechar que ella es Juan Carlos. Mimí y Eva, fingen morir de risa, le dicen que eso es absurdo, y le cuestionan que por qué Juan Carlos regresaría a Grupo Imperio vestido de mujer, a lo que Rebeca no sabe que contestar, pero insiste en que no la van a engañar. Rebeca se abalanza sobre Eva para tratar de jalarle el pelo y ver si es una peluca, en ese momento, llega Adriano sorprendido y pregunta qué sucede.

Helena le explica a Lalito que por su bien no deben tener una relación muy cercana tan pronto con Plutarco. Lalito le pregunta si es porque no quiere que le pase lo mismo que con Juan Carlos, Helena sólo asiente y lo abraza aguantando el llanto.

Eva finge ser muy cariñosa con Adriano para alardear ante Rebeca y evitar que diga algo, Adriano se lleva a Eva a cenar y Rebeca, muy insistente, le dice a Adriano que vayan a 'La Fausse', Mimí y Eva se ven mutuamente pensando qué tramará Rebeca.

Adriano y Eva llegan al restaurante y Rebeca maliciosa les hace muchas indirectas de que el lugar es muy romántico y la comida muy afrodisíaca para una perfecta noche de pasión, Eva se pone muy tensa y no sabe cómo evadir el momento romántico con Adriano, quien empieza a tomar vino desmedidamente, y para el colmo de Eva, él le dice que ya va siendo hora de que hagan público su noviazgo. Para evadir el tema, Eva se excusa para ir al tocador, en el camino, Rebeca la intercepta y le advierte que se va a quedar ahí toda la noche hasta no ver que pase entre ellos lo que tenga que pasar.

Eva le habla a Santiago diciéndole que Rebeca está deprimida y necesita que él y Angélica vayan a acompañarla. Rebeca se sorprende y se molesta al ver a Santiago y a Angélica, pero no le queda otra más que aguantar su presencia. Momentos después, llegan Renato y Lucía, ya que Eva también les habló.

Eva nota que Rebeca esta distraída y aprovecha el momento para pedirle a Adriano que se fuguen, él, interpretando otra cosa, inmediatamente le hace caso, y se van. Rebeca voltea a ver a Adriano y Eva, pero ya no están y sale corriendo tras ellos.

Helena le dice a Silvia que le preocupa ver que Lalito tiene una gran necesidad de una figura paterna.

Eva lleva Adriano a su casa, casi cargándolo debido a que él esta borrachísimo. Adriano le da a entender a Eva que por fin van a estar juntos, ella se ataca y queda en aprietos al momento en que Adriano se acerca para abrazarla.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...