2012-06-08

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 80

Resumen del Capitulo 80 de telenovela "Por ella soy Eva"
Eva le entrega el informe a Adriano y le dice que le faltan dos hojitas pero que las va a buscar, Adriano se alarma y le dice a Eva que lo va a matar de un coraje, ella lo bromea diciéndole que no se quiere quedar viuda tan pronto por segunda vez.

Rebeca marca a la casa de Eugenia haciéndose pasar por la reportera y Chepina le da la dirección de donde se encuentra Eugenia.

Adriano regaña a Eva por perder los papeles y ella se defiende haciéndose la mártir.

Eva va visitar a Helena y le reclama que le haya ocultado su noviazgo con Plutarco y empieza a aconsejarle que él no le conviene, en ese momento son interrumpidas por Plutarco, quien hecha de cabeza a Eva, al decirle a Helena de su noviazgo con Adriano.

Rebeca se presenta con Eugenia fingiendo ser reportera, pero Eugenia duda de ella porque su rostro le parece familiar.

Marcela compra un nuevo coche con el bono que le dieron, a Fernando no le cae nada bien la noticia.

Rebeca finge entrevistar a Eugenia cuando esta la reconoce y le dice a Rebeca que ella estuvo en la farsa del entierro de Juan Carlos, Rebeca pregunta por qué Eugenia le dice que fue una Farsa, a lo que Eugenia contesta, que Juan Carlos está vivo y se hace pasar por Eva, Rebeca queda impactada, pero piensa que Eugenia está completamente demente. La idea de que Juan Carlos esté en los tacones de una mujer es completamente absurda. Eugenia se molesta mucho al ver que Rebeca es una farsante y que la trata como una desequilibrada mental, entonces da por concluida la entrevista, dejando a Rebeca en un mar dudas.

Fernando le reclama a Marcela que lo haya humillado al haberle comprado un coche, ella se molesta mucho y no puede creer lo machista que es.

Eva, en defensa de Helena, le cuestiona a Adriano por qué Renato está al frente de la junta que debería de dirigir Helena, el un tanto molesto pero tranquilo le contesta que la junta no puede aplazarse.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...