2012-06-01

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 75

Resumen del Capitulo 75 de telenovela "Por ella soy Eva"
Cuando Rebeca termina de inyectar el veneno, y cuando se dispone a salir, se topa con Onésimo, quien la obliga a salir de la habitación agresivamente, Onésimo, muy suspicaz, le pregunta a Rebeca qué está tramando, ella finge inocencia y dice que nada. Onésimo la amenaza diciéndole que no ande de alebrestada por que le puede ir muy mal.

Lucía encuentra una oportunidad de estar a solas con Renato cuando se ofrece ayudarlo a mejorar el informe sobre Playa Majahua.

Adriano habla con Helena para decirle que sabe lo de su noviazgo con Plutarco, que no tiene problemas al respecto y que los apoya, Helena conmovida le agradece.

Mimí, sin querer, se entera por medio de Lucía, que Plutarco no está viviendo en su casa porque la están remodelando totalmente. Mimí inmediatamente le comunica la situación a Eva y empiezan a planear meterse a casa de Plutarco esa misma noche, pero sus planes se ven frustrados cuando aparece Adriano e invita a cenar a Eva.

Durante la cena de Adriano y Eva, él le insiste a Eva que le dé un beso puro y casto como prueba de su amor, pero Eva logra evadir la situación diciéndole a Adriano que ella fue educada a la antigüita casi como monja.

Mientras Helena se arregla para la cena con Plutarco, vienen a su mente recuerdos de Juan Carlos sonriendo, mirándola con amor y ternura, Helena suspira y sonríe.

Helena llega a la suite de Plutarco, el lugar luce muy romántico, antes de la cena Plutarco propone un brindis y sirve las dos copas con el vino envenenado. Plutarco le da la copa a Helena, pero ella, un tanto apenada, le rechaza la copa diciéndole que no toma.

Eva trata de sacarle información a Adriano sobre el fraude que le atribuyen a Juan Carlos, pero Adriano le dice que no hay que hablar de eso porque no quiere romper el romanticismo en un momento tan especial entre ellos dos.

Santiago le reclama a Angélica su amistad con Renato.

Adriano le dice a Eva que Mimí le confesó que está enamorada de él, echando por la borda su plan de cortarlo por engañarla con Mimí.

Juan Carlos y Mimí se preparan para ir a la casa de Plutarco a la media noche.

Al terminar la cena, Plutarco propone un brindis y sirve las copas con champaña, pero Helena le pide que mejor le dé una copa de vino, porque la champaña le da dolor de cabeza, entonces brindan, Plutarco bebiendo champaña y Helena bebiendo el vino envenenado.

Cuando Mimí y Juan Carlos se bajan del coche para entrar a casa de Plutarco, un par de policías llegan y los ven muy sospechosos, los detienen y los interrogan.

Plutarco le pide a Helena que bailen, el ambiente se torna muy romántico, él, muy discretamente bailando, lleva a Helena hacia la cama y la deposita muy tiernamente, le dice que la ama y se dan un beso muy apasionado.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...