2012-06-25

Mira en Vivo Telenovela "Amor Bravio" - Capitulo 81 ( 25 de Junio de 2012)

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 81

Resumen del Capitulo 81 de telenovela "Amor Bravio"
Daniel (Cristian de la Fuente) le confiesa a Aarón que le queda claro que para su padre, Francisco, no significa nada y no cuenta con él en ningún sentido.

Ximena (Laura Carmine) le propone un trabajo a Bruno donde podrá conseguir mucho dinero, pero le pide que no la traicione. Bruno le promete absoluta lealtad.

Agustina (Olivia Bucio) le reclama a Dionisio (César Évora) que ya lleva dos meses trabajando en los fondos de retiro y no ha recibido pago de las comisiones que le iban a dar.

Natalia le pide llorando a Daniel que convenza a Camila (Silvia Navarro) de que la regrese a trabajar en 'La Malquerida'.

Camila va a buscar a Amanda (María Sorté) para preguntarle por Dionisio, le aclara que ya sabe que él es el padre de Natalia.

Dionisio le pide a Natalia que acepte el trabajo que le ofreció, promete tratarla muy bien.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB