2012-06-20

Mira en Vivo Telenovela "Amor Bravio" - Capitulo 78 ( 20 de Junio de 2012)

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 78

Resumen del Capitulo 78 de telenovela "Amor Bravio"
Alonso le informa a Agustina durante la cena que Ximena y él han decidido casarse. Agustina no está de acuerdo con la boda, pero Alonso asegura que no permitirá que nadie se meta en sus decisiones, ni en su matrimonio.

Yago se niega a llevar a Natalia hasta su casa, la deja en la plaza donde la recogió.

Amanda decide confesarse con Natalia en cuanto llega, pero en ese momento, entra Dionisio también por la puerta del hostal, saludándolas.

Daniel decide irse de la cabaña de Camila, le agradece todo lo que ha hecho por él y que lo haya cuidado.

Dionisio le ofrece su apoyo a Natalia con el asunto de Yago, pero Amanda la defiende, diciendo que no necesitan nada de él. Lo amenaza con llamar a la policía para descubrir cuál de los alias que usa es su verdadero nombre.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB