2012-06-08

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 70

Resumen del Capitulo 70 de telenovela "Amor Bravio"
Camila busca en la hacienda Buenaventura a Natalia, le pide que le cuente absolutamente todo lo que sepa de Andrés.

Osvaldo le pide a Salomón, el notario que contrató Isadora, que le diga la verdad para saber quién está detrás del poder falso para obtener 'La Malquerida'.

Alonso, consternado, le confiesa a Isadora que Camila quiere que le firme el divorcio o lo meterá a la cárcel. Isadora le ordena que firme lo más pronto posible el divorcio para que pueda casarse con Ximena.

Aarón, Viviana y Rafael se reúnen para hablar sobre lo que sucede en 'La Malquerida'.

Aarón llama a Francisco y le pide que saque a todas las personas que metió a 'La Malquerida', o si no, revocará el poder que le dio y no recibirá ni un sólo centavo de su herencia.

Camila visita a Andrés en el hospital, ahí le pregunta si tiene algún documento que diga quién es, ya que no encontró ninguna identificación en su cuarto.

Alonso se topa con Mariano, le informa que el verdadero dueño de 'La Malquerida' es Daniel Díaz Acosta, medio hermano de Ximena. Le dice que Camila no es lo que parece.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...