2012-04-05

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 54

Resumen del Capitulo 54 de telenovela "Abismo de Pasion"
Damián le confirma a su madre que es novio de Elisa Castañón, ésta se pone histérica.

Toña se preocupa cuando Agustín le dice que será el asistente personal de Gabino Mendoza y se lo prohíbe, pero éste le dice que sí lo hará le guste o no.

Las dudas sobre el collar de Estefanía carcomen a Augusto, por lo que busca a Don Lucio para preguntarle qué había en el automóvil de Rosendo, éste le responde que no había ninguna pertenencia de su esposa.

Gabino amenaza a Carmina, le dice que si no deja de molestar a Ingrid le dirá a Augusto toda la verdad sobre el collar de Estefanía.

Por otro lado, Elisa comparte su gran alegría con Paloma, le informa que mañana mismo se casará con Damián, ésta se sorprende.

Dolores descubre a Carmina y Horacio platicando, le pregunta qué es lo que su patrona sabe sobre él.

¿Qué le responderá Horacio?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...