2012-03-26

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 26

Resumen del Capitulo 26 de telenovela "Por ella soy Eva"
Eva y Helena se hacen amigas, ésta última le confiesa a la otra que Diego Fonticoda se echó para atrás para firmar el contrato.

Eva logra convencer a Santiago y Fernando de resolver el problema con Fonticoda como equipo.

Eva intenta programar una cita con Diego Fonticoda, pero él sólo quiere ver a Helena en su oficina por la noche.

Marcela se ofrece a ayudar a Helena en la negociación, ésta le pide que le cuente todo lo que sep sobre Diego.

Antonia llama a Plutarco mientras éste está en el jacuzzi con Rebeca. Le inventa un pretexto para no llegar temprano a casa y Antonia llama desesperada a Eva, diciéndole que su esposo la engaña. Eva va a ver a Antonia y se le hace tarde para la junta con Helena y Diego. Antonia le cuenta que Plutarco se rehúsa a tener intimidad con ella por lo que cree que tiene otra mujer.

Diego llama a Helena y le dice que la junta tendrá que ser en su casa. Helena le cuenta esto a Eva y sale disparada a su encuentro, pues conoce muy bien el truco de Diego.

Marcela invita a Fernando y sus hijos a cenar en un restaurante. Ahí se encuentran con el Licenciado Vargas, quien se presenta y se desvive en comentarios positivos para Marcela.

Rebeca se pone celosa de Helena y le exige a Plutarco que se aleje de ella y le consiga un puesto mejor, pero éste no le da importancia.

Diego tiene toda una noche romántica preparada para Helena.

A Eva no le queda de otra que saltarse para entrar a la casa de Diego y ?rescatar? a Helena.

Antonia va a Grupo Imperio, pregunta a qué hora se fue Plutarco y pide que le abran su oficina, donde encuentra la tarjeta de Helena, piensa de inmediato que ella es la amante de su marido.

Diego le cuenta a Helena que para lograr el éxito tuvo que sacrificar al gran amor de su vida.

Diego se acerca a Helena insinuante, ella dice que podría demandarlo por acoso sexual, pero Diego asegura que sería su palabra contra la suya, le deja claro que la condición para que firme el contrato es que vayan a su cama. ¿Aceptará Helena?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...