2012-02-29

Mira en Vivo Telenovela "Abismo de Pasion" - Capitulo 28 ( 29 de Febrero de 2012)

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 28

Resumen del Capitulo 28 de telenovela "Abismo de Pasion"
Florencia (Altair Jarabo) le pregunta a Elisa (Angelique Boyer) en dónde consiguió su colguije, ella le responde que lo tiene desde hace muchos años porque Damián (David Zepeda) se lo regaló, ésta le dice que también le obsequió uno y se lo muestra.

Mientras tanto, Gael (Mark Tacher) le cuenta a Damián que ama a Elisa con todo el corazón, le confiesa que cuando regresó a La Ermita le tuvo celos.

Por otro lado, Edmundo (Alexis Ayala), muy triste, le dice a Carmina (Sabine Moussier) que ya se dio cuenta que sólo lo utilizó para saber sobre las actividades de Augusto (Alejandro Camacho), ésta, cínicamente, le dice que es verdad, pues nunca le ha interesado.

Enrique (Alberto Agnesi) trata de consolar a Florencia por las discusiones que tiene con Damián, le dice que es un tonto porque no la valora y la besa.

Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Carmina que a él no lo puede hacer tonto, por sabe muy bien que ella era la amante de Rosendo (César Évora) y que Elisa es hija de Augusto, detrás de la puerta Doña Blanca (Gacia González) escucha todo.

¿Le dirá la verdad a Augusto?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB