2011-07-18

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Esperanza del Corazon", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 01

Resumen del Capitulo 01 de telenovela "Esperanza del Corazon":

La historia comienza con el amor de Ángela y Franco, algunos pedazos de su vida juntos: Ángela recibe flores en su camerino y pasea en moto feliz con Franco. Ambos felices porque la prueba de embarazo resultó positiva. Se casan en el bosque, Ángela con una bebita en los brazos. Ella cuelga sus zapatillas de ballet y Franco se gradúa de la universidad. Ángela y Franco con sus tres hijos en una foto familiar con un pastel.

Lucrecia le comenta a Bobby de su enojo por la intromisión de un ambientalista en su empresa.

Ángela y su familia preparan la mesa para la comida. Llega Lorenza con resaca, Ángela trata de calmarla y convencerla de arreglarse para el homenaje de Lucrecia.

Billy le muestra su admiración a Mariano, su papá, por luchar en salvar a la naturaleza. Mientras que Camila reciente que Aldo sólo la quiere como amante y hablan sobre la necesidad de tener su casa propia.

Lucrecia tiene una junta de inversionistas y tranquiliza a los empresarios quienes temen por las acciones ambientalistas de Franco.

Mariano les comenta a Orlando y Alexis que irá al homenaje de Lucrecia Dupris. Orlando les dice que la conoce pues era artista de su época.

Lisa ensaya, cuando entra Krista, quien le comenta que está enamorada de Alexis, la estrella juvenil del momento.

Orlando ve la invitación al homenaje de Lucrecia Dupris y le vienen recuerdos de cuando eran muy jóvenes actuando en un set de televisión. Recuerda cuando le da un anillo de compromiso a Lucrecia y se besan. Pero después, Lucrecia y Giancarlo caminan por la alfombra roja, mientras él los mira con tristeza.

Alma graba un video para la escuela y muestra a su feliz familia, Lucrecia los observa con odio hacia Ángela.

Alexis, en una entrevista, confiesa que anda en busca de una musa. La conductora felicita a Laureano por la exitosa carrera de Alexis.

Mariano y Camila discuten sobre el manejo de la empresa Dupris, Camila se molesta con Mariano por su proyecto ambientalista.

Silvestre le pide a Brandon que se olvide de tener una relación seria al lado de Krista, ambos discuten por la diferencia de clase que hay entre ellos. Pero, cuando Lisa se va, Krista y Brandon se besan apasionadamente.

Lorenza y Aldo discuten, él la culpa de alcohólica y ella lo recrimina de infiel. Lorenza llora por haber perdido una hija.

Ángela le ofrece a Silvestre becar a su hija Abril en la academia de ballet, él, amable, rechaza su oferta.

Gladys muestra su marcada preferencia por Britni y su desagrado por Abril.

Lucrecia y Aldo hablan de la necesidad de detener las investigaciones que realizan Franco y Mariano. Lucrecia le echa la culpa de todo a Ángela y promete que logrará separarla de Franco.

A Franco le da un fuerte dolor en el pecho y cae al piso, Ángela se pone histérica.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...