2011-01-29

Mira Gratis Telenovela "Para volver a Amar" - Capitulo 145 (28 de Enero del 2011)

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 145

Resumen del Capítulo 145 de telenovela "Para Volver a Amar"
En el hospital, Rodrigo (Alberto Estrella) enfrenta a Braulio (Alejandro Camacho) y le dice que sabe que él mató a Doménica (Susana González), pues tenía suficientes motivos para hacerlo. Braulio argumenta que todos los que la conocían tenían suficientes motivos para matarla.

En la iglesia, Conchita (Magda Guzmán) cita a Jaime (Juan Carlos Barreto diciéndole que ahí estará Bárbara (Alejandra Barros). Él enloquece al no verla cerca. ¿Para qué lo habrá citado Conchita?

Valeria (Nailea Norvind) le confiesa a Sebastián (Alfonso Dosal) que Doménica fue amante de Braulio. Mientras que Rodrigo les advierte que Marcial (Pablo Valentín) lo amenazó con acusar a Sebastián del asesinato de Doménica si no lo sacaban de la cárcel.

Y llega el día de la boda de Alcides (Alex Sirvent) y Charito (Marcia Coutiño).

Nazario le pide a Charito que no se baje de la limosina hasta que llegue Alcides, mientras éste camina indeciso.

Más tarde, Charito llora ¿qué le habrá pasado? Quintín (Eduardo España) va a consolarla y le da un beso. Charito responde con una cachetada, pero Quintín le advierte que Alcides jamás le podrá dar un beso así porque no la quiere de verdad como él.

Después, Renato (Edgar Vivar) entrega a Charito en la iglesia, quien ilusionada camina por el pasillo hacia el altar.

Pero, en ese momento llegan David (Flavio Medina) y Quintín a impedir la boda. Nazario le pide a Quintín que piense en la amistad de tantos años que lo une a Alcides, pero él está dispuesto a revelar todo lo que sabe del novio. ¿Lo desenmascarará frente a todo el mundo?

Y Braulio le propone a Marcial declararse culpable de la muerte de Doménica. ¿Qué traerá entre manos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB