2011-01-25

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 141

Resumen del Capítulo 141 de telenovela "Para Volver a Amar"
Sebastián (Alfonso Dosal) se enfrenta a sus padres y les dice que jamás fue importante para ellos. Se va de la casa.

Mientras tanto, Rolando (Jesús Ochoa) y Mireya (Gabriela Zamora) finalmente se casan, pero en las peores condiciones, casi nadie fue a su boda. ¡¡Y qué decir de su luna de miel!!

Más tarde, Valeria (Nailea Norvind) escribe una carta a Sebastián y le cuenta la verdad de su pasado.

Braulio (Alejandro Camacho) llega al evento de nombramiento del nuevo presidente devastado por haber perdido a Sebastián.

En otro punto de la ciudad, Sergio (Mario Loria) le dice a Bárbara (Alejandra Barros) que no está seguro de poder manejar la situación de su enfermedad.

Nazario le dice a Charito (Marcia Coutiño) y Alcides (Alex Sirvent) que deben ir pensando en casarse. ¿Seguirá él con la farsa?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...