2011-01-17

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 136

Resumen del Capítulo 136 de telenovela "Para Volver a Amar"
Rodrigo (Alberto Estrella) visita a Doménica (Susana González) para ofrecerle un trato.


Mientras tanto, Jaime (Juan Carlos Barreto) intenta conseguir una pistola, Mireya (Gabriela Zamora) recibe su vestido de novia y el departamento de Maité (Sophie Alexander) se inunda.

Pavel (Ricardo Guerra) camina, cuando dos tipos le cierran el paso y lo golpean fuertemente.

Fuera del edificio, Jenny (Danny Perea) escucha que Dilan intenta persuadir a César (Guillermo Avilán) para que no haga lo del robo que planeó.

César, Beto y Checho observan a un auto muy potente y deciden robarlo. En cuanto le toca el alto, César da la indicación para que se acerquen al carro. ¿Qué pasará?

¡¡Y Bárbara (Alejandra Barros) sale enloquecida del consultorio del doctor y le dice a Jaime que necesita verlo!! ¿Le revelará la verdad? ¿Cómo reaccionará él?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...