2011-01-12

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 133

Resumen del Capítulo 133 de telenovela "Para Volver a Amar"
Maité (Sophie Alexander) le dice a Jorge (Mark Tacher) que no puede casarse porque ellos se aman y le pide que lo intenten de nuevo.

En la discoteca, Doménica (Susana González) le confiesa a Paola (Thelma Madrigal) que no quiere a Sebastián (Alfonso Dosal) y la insulta. Paola, indignada, la confronta frente a Sebastián.

Mientras tanto, Bárbara (Alejandra Barros), muy nerviosa, llama a su doctor, quien insiste en que deben de hablar de cosas muy importantes.

En el departamento, Marcial (Pablo Valentín) se aprovecha de Maité, quien se deja llevar por el dolor.

Rolando (Jesús Ochoa) le dice a Miranda (Jana Raluy) que consulto a un abogado y resulta que le puede pedir pensión a Rosaura (Zaidé Gutiérrez).

Además, corren a Renato (Edgar Vivar) y Alcides (Alex Sirvent) de un restaurante, ¿por qué habrá sido? y ¡¡ Valeria (Nailea Norvind) visita a Doménica!!

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...