2011-01-07

Mira Gratis Telenovela "Para volver a Amar" - Capitulo 130 (7 de Enero del 2011)

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 130

Resumen del Capítulo 130 de telenovela "Para Volver a Amar"
Mireya (Gabriela Zamora) descubre que César (Guillermo Avilán) es un ladrón.

En casa, Conchita (Magda Guzmán) le dice a Jaime (Juan Carlos Barreto) que tendrá que olvidarse de Bárbara (Alejandra Barros) y el bebé porque podría ir a la cárcel, pero él sale dispuesto a encontrar a Bárbara para platicar. Conchita intenta detenerlo pero no lo logra.

Mientras tanto, Rolando (Jesús Ochoa) le echa la culpa a Rosaura (Zaidé Gutiérrez) de haber acabado con su matrimonio y de no ser una buena madre.

Torres (Agustín Arana) visita a Yorley (África Zavala) a media noche para decirle que la ama, la extraña y cuenta con él para todo.

En la estética, Pavel (Ricardo Guerra) intenta chantajear a Renato (Edgar Vivar), pero él le aclara que ya sabe que el vino de la fiesta lo compró Alcides (Alex Sirvent).

En la residencia Longoria, Braulio (Alejandro Camacho), descontrolado, golpea a Valeria (Nailea Norvind), mientras ella, llora y grita desesperada. Él le muestra el video donde hace el amor con Rodrigo (Alberto Estrella) y le reclama el cómo pudo enamorarse de él si todo fue su idea desde un principio.

No te pierdas el reencuentro de Jaime y Bárbara. ¡¡Y Jorge (Mark Tacher) le tiene preparada una sorpresa a Denisse (Lisset)!!

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB