2011-01-05

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 128

Resumen del Capítulo 128 de telenovela "Para Volver a Amar"
Faber (Juan Ríos Cantú) aclara a Rodrigo (Alberto Estrella) que Valeria (Nailea Norvind) ya no tendrá que preocuparse por él ni Monse. Rodrigo queda preocupado.

Fanny le pide a David (Flavio Medina) que la lleve con él.

Mientras tanto, Patricio (René Strickler), se desahoga con Jorge (Mark Tacher), le dice que no sabe si podrá volver a tocar a Antonia (Rebecca Jones).

Frente a su casa, Rosaura (Zaidé Gutiérrez) y Jenny (Danny Perea), contrariadas, ven como terminan de subir las cosas a la camioneta, sin saber a dónde ir.

Antonia recuerda a Maité (Sophie Alexander) y decide llamarle.

Mireya (Gabriela Zamora) se agarra a golpes con una telefonista, cuando en eso llega su jefe y la despide.

Valeria y Rodrigo se besan apasionadamente en el estudio, mientras la cámara de Braulio (Alejandro Camacho) graba todo. ¿Qué hará para separarlos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...