2011-01-26

Telenovela: "Cuando me enamoro"

Datos de la Telenovela "Cuando me enamoro":“Cuando me enamoro” es una telenovela mexicana, remake de “La Mentira”, y cuyos protagonistas son la reconocida actriz Silvia Navarro y el guapísimo actor Juan Soler. Basado en el original de Caridad Bravo Adams, producido ahora por Carlos Moreno en colaboración con el argentino Juan Soler.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 22:30 hrs

Capítulo: 147

Resumen del Capítulo 147 de telenovela "Cuando me enamoro"
Blanca (Magda Karina) habla con el director del hospital psiquiátrico y el advierte que Fina (Rocío Banquells) no le dará más dinero hasta ver el resultado de lo que le encargó.

La madre de Amparito le dice a Constanza (Lourdes Murguía) que si ella quiere cuidar de su bebé, por ella no hay ningún problema, el plan de Fina y Blanca para destruir a Constanza parece ir en marcha.
Ezequiel (Alejandro Ruiz) recibe en Cruz de amor un citatorio para declarar en la delegación por el caso de la supuesta muerte de Álvaro (Odiseo Bichir), Ezequiel se queda muy preocupado.

Renata (Silvia Navarro) maneja su camioneta rumbo a La Bonita, en un descuido se le atraviesa un chavo en su moto que sale lesionado.
Renata ofrece ayuda al chavo de la moto, pues ésta quedó muy dañada.

Roberta (Jessica Coch) feliz porque al fin podrá tomar posesión del dinero que le dejó su padre antes de morir.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...