2011-01-10

Telenovela: "Cuando me enamoro"

Datos de la Telenovela "Cuando me enamoro":“Cuando me enamoro” es una telenovela mexicana, remake de “La Mentira”, y cuyos protagonistas son la reconocida actriz Silvia Navarro y el guapísimo actor Juan Soler. Basado en el original de Caridad Bravo Adams, producido ahora por Carlos Moreno en colaboración con el argentino Juan Soler.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 22:30 hrs

Capítulo: 136

Resumen del Capítulo 136 de telenovela "Cuando me enamoro"


En la cárcel, Fina (Rocío Banquells) se cansa de ser humillada y maltratada por las otras reclusas, 'La Gansa' la provoca y la empieza a molestar, Fina se defiende por primera vez y la agarra a golpes.

Más tarde en el hospital, Roberta (Jessica Coch) le dice a Agustín (Lisardo) que no se puede dar por vencido, que no debe dejar que Renata (Silvia Navarro) y Jerónimo (Juan Soler) sigan juntos.

Mientras tanto, Karina (Yolanda Ventura) dice a Manuela que Álvaro (Odiseo Bichir) es una persona muy obsesiva y que si llega a enterarse que se va a casar podría alterarse demasiado.

Tiempo después, Marina (Martha Julia) recibe una llamada de Jerónimo, pero ella ya no quiere saber nada de él, asi es que le pide que se aleje pues están mejor así, después, en el hospital Roberta asegura que su padre jamás volverá a ser el mismo.


¿Qué más pasará? ¿Se recuperará Gonzálo por completo? ¿Álvaro impedira la boda de Lázaro y Karina? ¿Se interpondrá Agustín entre Jerónimo y Renata una vez más?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...