2010-12-24

Telenovela: "Llena de Amor"

Datos de la Telenovela "Llena de Amor":
Es una adaptación mexicana de la telenovela venezolana Mi gorda bella producida por Angelli Nesma. La versión de Televisa que es protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, co-protagonizada por Altair Jarabo y Armando Araiza. (Fuente: es.wikipedia.org/wiki)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 20:00

Capítulo: 170

Resumen del Capítulo 170 de telenovela " Llena de Amor"

En la mansión Ruíz y de Teresa, Emanuel (Valentino Lanús) niega ser el Lirio de Plata. Todos se sorprenden cuando Brandon (Armando Araiza) les habla de la llamada telefónica que hizo desde su cantina, pues nadie sabía que Emanuel tenía ese negocio. Aún así todos intentan defenderlo, menos Jorge. Ilitia (Altair Jarabo) le dice a Brandon que todo lo está haciendo para vengarse de Emanuel porque ella lo ama a él y no a Brandon. Emanuel pregunta si es verdad que Brandon está enamorado de Ilitia ¿qué le responderá?

En el departamento de Mauricio (Roberto Palazuelos), Kristel (María Elisa Camargo) lo convence de que vaya por un vino porque ella le bailará sensualmente. Cuando él sale, ella piensa cómo huir de ahí. Llama a Oliver (Ricardo Margaleff) para que la ayude.

Mientras tanto, Brandon se lleva detenido a Emanuel. Bernardo (Roberto Ballesteros) se sorprende de que él sea sospechoso de ser el Lirio de Plata. Se lo informa a Fedra (Azela Robinson) de inmediato.

Más tarde, Axel (Diego Amozurrutia) irrumpe en una fiesta donde está Alfredo, lo amenaza para que le diga la verdad sobre Delicia (Mariana van Rankin). ¿Confesará?

En la estación de policía, Victoria (Ariadne Díaz) llega para hablar con Emanuel. Le pregunta si él es el Lirio de Plata, mientras Brandon y el comandante Tejeda (Héctor Sáez) los miran a través del cristal esperando que confiese. ¿Lo hará?

Pantoja llama a Fedra para decirle que ya tiene los resultados de las huellas dactilares de Victoria ¿le dirá que es Marianela (Ariadne Díaz)?

Victoria le reclama a Brandon haberla usado para que Emanuel confiese y termina molesta con ambos.

Fidel (Rafael Amador) y Chema (Luis Uribe) llegan a la estación de policía escoltados. Chema anuncia que quien hizo la llamada fue Emanuel. ¿Sabrá que está inculpando a su propio hijo?

Más tarde, Lorenzo (Alexis Ayala) no puede evitar que Fedra asfixie a Pantoja pensando que es Bernardo. ¿Habrá logrado matarlo?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...