2010-11-29

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 101

Resumen del Capítulo 101 de telenovela "Para Volver a Amar"
Patricio (René Strickler) le aclara a Antonia (Rebecca Jones) que Jorge (Mark Tacher) se le metió a la fuerza a Maité (Sophie Alexander) para evitar que lo estafara.

En casa de Rosaura (Zaidé Gutiérrez), César (Guillermo Avilán) enfrenta a Rolando (Jesús Ochoa), le dice que sólo está ahí para regañarlo pero no cuándo lo necesitan ni da el gasto, pero Rosaura le pregunta a Rolando que cuándo regresará y él la besa


Mientras tanto, Maité divide con cintas la mitad de toda la casa incluyendo la estufa y el refrigerador.

En otro punto de la ciudad, Conchita (Magda Guzmán) entra al cuarto de Jaime (Juan Carlos Barreto) cuando él la toma por el cuello hasta el punto de casi asfixiarla y se escapa.


Al mismo tiempo, Sebastián (Alfonso Dosal) le dice a Braulio (Alejandro Camacho) que escuchó a Marcial (Pablo Valentín) amenazando a Valeria (Nailea Norvind) y que sospecha que sabe algo más de ella, mientras que Valeria recibe la noticia de que Monse tiene leucemia. ¿Acudirá Valeria a Braulio en busca de ayuda?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...