2010-10-09

Mira Gratis Telenovela "Soy tu Dueña" - Capitulo 125 (08 de Octubre del 2010)

Telenovela: "Soy tu Dueña"

Datos de la Telenovela "Soy tu Dueña":
Soy tu dueña es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa, es transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de abril del 2010 reemplazando a la telenovela Corazón salvaje. Esta telenovela es una remake de La dueña, del año 1995. Esta protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y la participación antagónica de Gabriela Spanic en su regreso a Televisa y David Zepeda. (Fuente: es.wikipedia.org/wiki)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:00

Capítulo: 125

Resumen del Capitulo 125 de telenovela "Soy tu Dueña"
Alonso (David Zepeda) invita a Santiaguito (Nico Caballero) a pasar el fin de semana con él, está emocionado porque aprenderá a montar a caballo y conocerá a Valentina (Lucero).

Mientras tanto, Isabel (Silvia Pinal) es trasladada al reclusorio. Le dice a Valentina que lo que está haciendo es lo correcto. Valentina le jura que luchará por sacarla de la cárcel. La llama mamá y la abraza.

En la casa de Valentina, Sabino (José Carlos Ruíz) le dice a Benita (Ana Martin) que le encanta su comida, ambos han desarrollado una gran camaradería.

Un rato después, en la hacienda Montesinos, Rosendo (Sergio Goyri) espía a José Miguel (Fernando Colunga) mientras le da el 'remojón' al tractor nuevo, dice que no lo perderá de vista.

Más tarde, Valentina acude con Ivana (Gabriela Spanic) y le dice que Sandra (Cristina Obregón) le comentó que está enferma, le pregunta qué es lo que tiene, Ivana responde que se llevaron a su madre y que está encerrada en una cárcel inmunda. Luego, como por arte de magia, se le aparece nuevamente la alucinación de Óscar (Claudio Báez) quien intenta que se eche de cabeza frente a Valentina. Ella comienza a alterarse y su prima se queda sin saber que hacer.

En eso, Isabel llega al reclusorio y las presas se burlan de ella diciéndole que éste es su nuevo penthouse.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB