2010-10-29

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 80

Resumen del Capítulo 80 de telenovela "Para Volver a Amar"
Mientras hablan, Bárbara (Alejandra Barros) le jura a Antonia (Rebecca Jones) que no pasó nada con Patricio (René Strickler), pero ella le reclama su traición. Después, Antonia les informa a Yorley (África Zavala), Maité (Sophie Alexander), Valeria (Nailea Norvind) y Rosaura (Zaidé Gutiérrez) que despidió a Bárbara. Ellas le ofrecen su apoyo.

En la inmobiliaria, Maité corre a Bárbara frente a todos. Bárbara se despide llorando, les dice que son como su familia.

En otro punto de la ciudad, Rolando (Jesús Ochoa) regresa del juzgado y le dice a Mireya (Gabriela Zamora) que el juez mandará otro citatorio a Rosaura.

En la estética, Renato (Edgar Vivar) intenta convencer a Charito (Marcia Coutiño) de que se olvide de Alcides (Alex Srivent), ella le pregunta que si lo hace porque está celoso. Después, Alcides llama a Renato y le pide verlo porque quiere desahogarse con alguien.

Más tarde, Maité le pide a Miranda (Jana Raluy) que siga con el trámite de divorcio y que incluya el nuevo departamento que Jorge (Mark Tacher) comprará. Entonces, Maité invita a cenar a Jorge para festejar la firma del contrato, él no acepta y le pregunta cómo va el trámite de divorcio.

En su casa, Patricio le dice a Antonia que cometió un error corriendo a Bárbara, pero ella no quiere escucharlo. Antonia le exige a Patricio que le diga a Paola (Thelma Madrigal) que tiene una amante, pero él no quiere que Paola intervenga.

Por la noche, Jaime (Juan Carlos Barreto) llega con sangre en las manos y en la ropa, le dice a Conchita (Magda Guzmán) que se peleó con un tipo.

En otro lugar, Patricio está preocupado porque Bárbara no aparece. Jorge le dice que la deje resolver su vida y que él se encargue de arreglar su situación con Antonia.

Finalmente, Miranda le cuenta a Jorge que el divorcio se retrasó porque Maité le dijo que posiblemente se reconciliarían.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...