2010-07-21

Mira en Vivo Telenovela "Para volver a Amar" - Capitulo 08 (21 de Julio de 2010)

Telenovela: "Para volver a Amar"

Sinopsis de la Telenovela "Para volver a Amar":
Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor. (Fuente: esmas.com)

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 17:00

Capítulo:

Resumen del Capítulo 08 de telenovela "Para Volver a Amar"
Maité acepta trabajar con Antonia como vendedora y gerente de ventas. Además, le dice que ya no será necesario cancelar la compra del departamento.

Braulio escucha a Torres quejarse porque Antonia no le contesta el teléfono, de cualquier modo insiste en que si ella lo busca, le dará algunos de sus proyectos.

Antonia presenta a los miembros de su equipo de trabajo: Maité, Bárbara, Rosaura y Yorley.

Jaime le pide a Conchita que le prepare una cena muy especial para esa noche.

Braulio le dice a Marcial que van a participar en la Expo inmobiliaria y, por otro lado, Antonia comenta a Maité y Bárbara que quiere participar en la Expo con su empresa pero tiene que buscar la manera de hacerlo.

Jaime le muestra a Conchita todas las cosas que compró para el bebé que piensa que Bárbara va a tener. A Conchita le parece una exageración.

Maité le dice a Jorge que va a trabajar con Antonia y que pronto va a ganar tanto como él.

Rosaura llega tarde a su casa porque no tenía dinero para el pasaje y se fue caminando. Jenny le aclara que se tiene que poner las pilas y adelgazar porque de lo contrario, Rolando nunca va a volver.

Jaime recibe a Bárbara con la cena y halagos, le pregunta el por qué no le había dicho que van a tener un hijo y le muestra los zapatitos que ella había comprado. Bárbara miente y le dice que son un regalo para una compañera de trabajo, además, le aclara que ella es estéril.

Jorge trata de hacer el amor con Maité, pero ella al ver que tiene el gafete con el cargo de Director Comercial, lo rechaza argumentando que tiene que preparar información sobre la Expo.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009 Dela TeVe | by TNB